Todos los Artículos de Almacenamiento en la Nube

La Guía Completa para Trabajo Remoto desde la Nube

¿Qué es el Trabajo en Remoto? Cómo el trabajo remoto se ha convertido en una tendencia que ya es habitual en el día a día para muchas personas que han tomado la iniciativa desde el COVID19. También es conocido como teletrabajo y, aunque pueda parecer una utopía es la realidad de muchas personas que ya han tomado la iniciativa de trabajar desde casa o de incluso emprender algún tipo de negocio por internet que les permita estar viajando mientras trabajan …

Click para Leer más

Formatear o Borrar Disco Duro Completamente

Borrar un Disco Duro o Formatear completamente no es una opción que deberías tomar a la ligera, especialmente si quieres vender el ordenador a otra persona, no todos los borrados o formateos son simples y de un solo click, porque puede ser un borrado parcial, pero en este artículo te voy a mostrar algunas cosas que puedes hacer para eliminar la información completa de tu disco duro. La Seguridad de la Información es cada día más importante, conforme avanza la …

Click para Leer más

Mega Almacenamiento Online. Almacenamiento, Precio y Backup

Mega es la famosa nube con extensión .nz que surgió fruto de las disputas legales de Megaupload con el Gobierno de los Estados Unidos en el año 2012. Una empresa que anteriormente guardaba archivos en Servidores de China y que ahora centraliza su trabajo en Nueva Zelada, de ahí la extensión de dominio .nz que no es muy común en esta parte del mundo. En el año 2012 Kim Dotcom, fundador de Megaupload es arrestado en su propia mansión en …

Click para Leer más

Almacenamiento One Drive. Precios en 2021

Precios y Almacenamiento en OneDrive OneDrive te ofrece una serie de Planes con diferentes precios que varían según las características y la capacidad de almacenamiento. Tienes la opción gratuita desde 5GB hasta planes de 1TB. No es un mal Servicio especialmente el relación a precio y capacidad de almacenamiento pero bueno hay otras alternativas mejores en cuanto a características. Puedes conseguir aumentar el almacenamiento gratuito que tienes disponible en primera instancia invitando a tus amigos o refiriendo el Servicio, pero …

Click para Leer más

pCloud y Dropbox – ¿Cuál es el Mejor Servicio?

pCloud y Dropbox una de las comparativas más interesantes en cuanto al almacenamiento en la nube. En este artículo te vamos a detallar en profundidad cómo funcionan cada uno de estos servicios, a partir de ahí serás tú quien decida con cuál te quedas. Dropbox es un servicio más popular, pero poco a poco van apareciendo alternativas interesantes, cómo es el caso de pCloud que personalmente a nosotros nos parece una opción más qué interesante, y en su momento hemos …

Click para Leer más

Diferencias entre Google Drive, Dropbox y OneDrive

Tres servicios espectaculares, dropbox, google Drive, onedrive. En este artículo vamos a poner a prueba los 3 servicios más conocidos para el almacenamiento en la nube, una servicios que se han abierto camino entre los usuarios para establecerse cómo buenas alternativas de almacenamiento, y en este artículo vamos a conocer sí esa fama es real o producto del marketing. Tabla de Características de Dropbox, Google Drive y One Drive En esta web hemos analizado varios servicios de almacenamiento en la …

Click para Leer más

Cómo Guardar Fotos en la Nube

Si quieres saber cómo guardar fotos en la Nube estás en el artículo que necesitas porque aquí vamos a ofrecerte una serie de Servicios alternativos a Google Fotos que son los más recomendables como mejor servicio de almacenamiento de fotos en Como seguramente sepas después de la reciente noticia sobre los cambios en el servicio de almacenamiento de Google fotos en el que deja de ser limitado, muchos usuarios han buscado alternativas para este servicio, en gran medida para almacenar …

Click para Leer más

Análisis y Opinión sobre pCloud

Precios y Planes de pCloud En primer lugar tenemos una versión gratuita o de acesso para usuarios que desean probar este Servicio. La versión gratuita es de 10GB a día de hoy y posteriormente a eso puedes optar por los planes de pago hasta llegar a los 2TB de almacenamiento. Pero si quieres empezar a probar este Servicio puedes empezar con los 10GB. Puedes descargar la versión para escritorio, tanto de Windows como de Mac y si prefieres en Movil …

Click para Leer más